Flash Informativo, edición Noviembre 2012: El HGS festeja a las Médicas y Médicos

El 23 de Octubre, día en el que se festeja a las Médicas y Médicos, se ofreció una comida para todo el personal médico de la institución, en donde se otorgaron tres reconocimientos a los servicios que obtuvieron un buen desempeño en los indicadores estatales y nacionales: Clínica Pediátrica, Anestesiología y Ginecología. Cabe mencionar que también se llevó a cabo un sorteo de regalos. Todo esto organizado por la áreas de Recursos Humanos, Enseñanza y Man Power.

This slideshow requires JavaScript.

Felicitamos al servicio de Pediatría por la labor que está realizando dentro del HGS, como la primer Clínica Pediátrica de VIH, que ofrece una atención integral a pacientes pediátricos con infección por VIH. Dicho reconocimiento se ofreció en base a las medidas e indicadores que maneja CENSIDA, ubicándolos como los mejores indicadores a nivel nacional.

Felicitamos al servicio de Anestesiología por el alto índice de analgesia obstétrica en relación a los partos atendidos en la institución, que representa más del 90% de las pacientes que llegan con trabajo de parto.

Felicitamos al servicio de Ginecología por su excelente desempeño y su cumplimiento con el indicador nacional de Cesáreas y por alcanzar el porcentaje más alto en APEO a nivel estatal durante el 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s